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Plan Estratégico

El crecimiento de la empresa, sumado a la constante preocupación del respeto a las exigencias impuestas por la ley y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes por medio de nuestros servicios, ha significado, que es tiempo de cambiar. Es en este nuevo contexto donde se requiere otra forma de gestionar, donde estamos seguros de que la actual conducción puede y debe liderar e impulsar este cambio, asegurando las condiciones para que así ocurra y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Bajo este nuevo esquema de gestión, es decir, con la formalización de los procesos administrativos y la evaluación periódica del trabajo en equipo, nuestra empresa K&F SEGURIDAD INTEGRAL, dio inicio a un nuevo periodo de planificación estratégica, que en general concluyó con nuevos lineamientos estratégicos, objetivos, indicadores y responsabilidades de gestionar.

Visión

Ser líderes en servicios de seguridad privada integral.

Lineamientos Estratégicos

1. Contar con un mecanismo de evaluación y control de gestión efectivamente implementado en K&F SEGURIDAD INTEGRAL.
2. Mejorar significativa y verificablemente la satisfacción de los clientes.
3. Establecer una efectiva política y gestión de personal en la empresa.

Objetivos

Los lineamientos estratégicos descritos en el apartado anterior han definido para la empresa K&F SEGURIDAD INTEGRAL la ejecución de una serie de actividades, para cada una e las cuales se asignan recursos, responsables y plazos, entre estas destacan:
1. Ampliar territorios operacionales aprovechando el crecimiento de la empresa.
2. Programa sistemático y evaluable de búsqueda y desarrollo de nuevos negocios.
3. Intensificar un sistema de reducción de perdidas con una estricta evaluación económica de las acciones a seguir.
4. Desarrollar un efectivo control de gastos administrativos
5. Consolidar la calidad del servicio ofrecido y asegurar los mecanismos de control que permitan garantizar el cumplimiento de los estándares definidos hacia nuestros clientes.

Gestión de Trabajo

El estilo de gestión participativa es la mejor forma de poner a su disposición la capacidad de trabajo y potenciar nuestra organización. Es por esta razón que en el trabajo de planificación recientemente finalizado, han participado todos los que forman parte de nuestra empresa.
Esto se realizo con el solo objetivo de buscar la mejora en cada uno de los procesos que debemos realizar para conseguir la satisfacción de nuestros clientes que solidificaran nuestra organización.
Es por eso que se diseño un sistema que no sea rígido en su composición y nos permita mejorarlo permitiéndonos atender las diferentes contingencias que el medio nos imponga, ser respetuosos de las normativas vigentes pero innovadores.
En resumen nuestra gestión esta basada en la descripción de los distintos procesos que nos permiten movilidad, pero apuntando siempre a la MEJORA CONTINUA, de aquí se desprende la poca rigidez que tiene nuestro sistema de gestión pues para mejorar continuamente es necesario que la organización y sus sistemas sean flexibles favoreciendo así la creatividad innovadora y obviamente la calidad.